jueves, 29 de marzo de 2018

ZARDOYA OTIS mis señales de entrada

En las decisiones de compra de acciones todos tenemos nuestras opiniones y nuestros gustos, ya sabéis que aquí no tendréis recomendación alguna sino la explicación de mis propias decisiones. Quiero ser metódico y tomar las decisiones más acertadas para mi bolsillo basado en mis análisis y aprender de mis errores. En caso contrario:


Centrémonos en mi nuevo objetivo ZARDOYA OTIS

En gráfico semanal tras perder la media 30 semanas llega al soporte que esperaba cerca de los 8€, anterior soporte en el pasado. Mi intención es entrar en esta zona con un stop por debajo de los 8€-7.85€ por si cometo el error. El indicador Koncorde muestra una figura que yo he bautizado como "cuchara" donde las manos fuertes e incluso los inversores más humildes vuelven a recuperar el interés por el valor. El primer objetivo sería rebotar hacia los 8.85€ por donde pasa actualmente la media 30 semanas ponderada.


Gráfico diario se puede observar con mucho más detalle la caída desde que perdió la m30s y como llegando al soporte de los 8€ ha realizado una divergencia alcista el precio y el indicador Estraperlo Trilero. Superar los 8.30€ (medias de c/p) daría la señal de confirmación para el rebote con objetivo 8.65€ y 8.85€.


Gráfico c/p se observa como el valor consigue hoy superar la bajista, por lo que tenemos otro aspecto positivo a tener en cuenta. Y para el más asustadizo el stop por debajo de 8.05€.


Teniendo en cuenta todos los aspectos positivos que he observado y conociendo la solidez del valor, evitando entrar en el juego de valores todavía más pequeños he tomado la decisión de dar orden de compra 8.205€ y ahora solo queda que se ejecute y que no me haga la cobra 🐍.

Un saludo a tod@s y los que podáis que disfrutéis de las vacaciones
TXAPI

1 comentario:

  1. Miles de personas buscan ganar dinero en bolsa, y se encuentran con cientos de vendedores de humo que te dicen que ganarás mucho si compras sus cursos. Por supuesto todo es mentira, la gente que realmente gana dinero en bolsa no se dedica a vender cursos o no cobra por ellos. Con el afán de que se hable de él y limpiar su imagen manchada después de años de supuestos fraudes y gente perdiendo dinero con sus productos y enseñanzas, José Luis Cases Lozano divulga promociones engañosas que a la final le sirve para estafar a los novatos en bolsa e inversiones. Las personas afectadas acaban perdiendo el dinero invertido en los productos que ofrece este señor José Luis Cases Lozano, además se sienten frustradas al ver que no tienen manera de defenderse de este hombre. Si pudiéramos evitarlo de alguna manera sería muy bueno para toda la comunidad inversora.

    ResponderEliminar