sábado, 31 de enero de 2015

INDRA II - ZARDOYA OTIS II seguimiento

INDRA:

Antes de nada ver el análisis realizado anteriormente y no a toro pasado como han aparecido cantidad después de la gran subida.
http://labolsacontxapi.blogspot.com.es/2015/01/indra-nuevo-ano.html

Ahora actualizaremos la operativa a seguir.
Tras la noticia de la entrada de Telefónica en la compañía el valor se disparó, ha conseguido romper el lateral de golpe y porrazo, observamos tanto en grafico diario como semanal como son los particulares quienes se han vuelto eufóricos comprando algo que no es totalmente de mi agrado. La compra en estos momentos nos quedaría con un riesgo alto ya que el stop está muy alejado. Continuaré vigilándola por si hiciese el típico trow back ha zona 8.3-8.7 donde volveríamos a valorar la compra con objetivos m/p.


ZARDOYA OTIS:

Con análisis anterior 21/12/2014:
http://labolsacontxapi.blogspot.com.es/2014/12/zardoya-otis-podria-haber-acabado-su.html

A medio plazo la operativa sigue su fantástica evolución ascendente y no es un valor que se deba descartar para incorporar en cartera. Pero si es cierto que las manos fuertes ya han acumulado anteriormente en precios más bajos y el stop complicado de establecer quedaría bastante alejado. Si el valor hiciese trow back a la anterior resistencia ahora soporte 9.3-9.4 podríamos analizar una incorporación. Es muy posible que continúe con su ascensión sin realizar dicho retroceso ya que nadie quiere quedarse fuera de las subidas. De conseguir superar 10.24 objetivo 11.2.


1 comentario:

  1. Vaya, Txapi, no sabía yo que te habías metido en estos berengenales... He llegado a tu blog por casualiad, haciendo una búsqueda. Verás tú el trabajo que da esto. Pues nada, que mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar